AG Noticias
Actualidad

Cooperativa Horizonte adjudicará 300 nuevas viviendas en mayo de 2023

Cooperativa Horizonte lucha contra imposiciones municipales en Alta Gracia

La Cooperativa Horizonte adjudicará 300 nuevas viviendas este 31 de mayo de 2023, entre los nueve proyectos que desarrolla actualmente en la Provincia de Córdoba. En medio de los desafíos que atraviesa el país, Horizonte seguirá avanzando en sus obras, adjudicando las casas a quienes esforzadamente hicieron sus aportes para obtenerlas.

En esta oportunidad Horizonte adjudicará 300 nuevas viviendas, siguiendo adelante con cada uno de los proyectos que avanzan en este año. El acto de adjudicación tendrá lugar el día miércoles 31 de mayo desde las 9:00h en adelante. Las 300 nuevas viviendas sociales se entregarán en las Fracciones Universitario de Horizonte, San Ignacio de Horizonte, San Ignacio de Horizonte II, Carrara de Horizonte, Lilas de Horizonte, San Javier de Horizonte, Alta Córdopba de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en Alta Gracia.

Podrán participar Asociados Individuales, Operadores y pertenecientes a Convenios Marco, quienes deberán solicitar turno entre los días 17 y 28 de abril. Para mayor información, pueden visitar la sección de noticias www.coophorizonte.com.ar o llamar al 425 7060.

nakasone