AG Noticias
Deportes

Convocan a una preselección para participar del Campeonato de Canal 12

Convocan a una preselección para participar el Campeonato de Canal 12

Jorge Aldet, quien durante años tuvo a su cargo la preparación física de los pibes que representaron a Alta Gracia en el tradicional Campeonato televisado que organiza Canal 12, se ha puesto en campaña para volver a participar.

Luego que Alta Gracia perdiera la chance de tomar parte en estos certámenes por cuestiones ajenas al propio Aldet, éste junto a reconocidos técnicos que hace tiempo vienen trabajando con chicos futbolistas, ha tomado la posta y convoca a los chicos que quieran conformar el plantel con vistas al campeonato 202o.

La idea es invitar a los chicos a integrar el equipo que intentará tomar la plaza vacante del torneo de Canal 12. El grupo estará coordinado y dirigido por Julio Ceballos, el profe será el propio Jorge Aldet (actual nexo y referente con la organización de los certámenes) y Javier López.

La convocatoria es abierta y gratuita, para chicos categtorías 2009 y 2010 de la ciudad de Alta Gracia, asumiendo la responsabilidad y teniendo en claro las bases necesarias para lograr dicho ingreso.

«Sabemos que no será un trabajo fácil, pero estamos convencidos de la capacidad de nuestro chicos y es por eso que iniciamos la selección para formar el seleccionado de Alta Gracia (por cuestiones de la organización del campeonato, tienen que ser doce pibes) que el año que viene represente a la ciudad», dijo el propio Jorge Aldet.

Los interesados en llevar a sus chicos a esta preselección de jugadores, deberán comunicarse a los teléfonos 3515447983, 3547610246 o bien 3547611081

Foto: de archivo, del Facebook «Futbol Infantil Canal Doce»

nakasone