AG Noticias
Locales

Convocan a una movilización para pedir justicia por Agustina

Familiares y amigas de la joven fallecida el pasado lunes por la noche, convocan a una marcha mañana lunes 6 de septiembre a las 18:30hs.

Mañana lunes 6 de septiembre se llevará a cabo una movilización para pedir justicia por la muerte de Agustina, la joven de 20 años hallada sin vida en su hogar en Barrio Teresa de Jesús el pasado lunes 31 de agosto durante la noche.

La marcha, organizada por sus familiares y amigas, está prevista para las 18:30hs en la Plaza de Los Poetas desde donde partirán hasta Plaza Solares.

Recordemos que la Justicia determinó en un primer momento que la causa de muerte de Agustina fue de asfixia por ahorcamiento. Además el cuerpo no contaba con signos externos de violencia que hagan notable una defensa o ataque contra su persona.

Sin embargo, es por este motivo que los familiares y amigas continúan insistiendo en que se trataría de un femicidio, dado que la joven sufría diferentes situaciones de violencia por parte de su novio. No solo eso, sino que este también tenía un régimen de impedimento de contacto.

Cabe aclarar que no hay dictámenes definitivos, por lo tanto, se sigue investigando el hecho y se esperan los resultados finales.

Leer también: Llegaron los resultados preliminares de la autopsia de Agustina

Convocan a una movilización para pedir justicia por Agustina
nakasone