AG Noticias
Locales

Convocan a los vecinos a conformar listas para elecciones en barrio Villa Camiares, 25 de Mayo, San Martin y Santa Teresa

Con el objetivo de renovar las autoridades de los centro vecinales de los Barrios Villa Caminares, 25 de Mayo, San Martin y Santa Teresita; el Gobierno convoca a presentar listas hasta el viernes 18 de marzo.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa a los vecinos de los Barrios Villa Camiares, 25 de mayo, San Martin y Santa Teresa de Jesús que estén interesados en participar en las próximas elecciones para la renovación de autoridades del Centro Vecinal.

El plazo para presentación de listas en la Dirección de Participación ciudadana y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Alta Gracia ubicada en Av. Presidente Perón N° 1997 Terminal de Ómnibus.

Los comicios estarán a cargo del Secretario de Comercio, Industria y RR.II. Dr. Mauro Proto, y el Director de Relaciones Institucionales Dr. Agustín Saieg.

Las listas pueden presentarse hasta el viernes 18 de marzo. Las elecciones se efectuaran el día 3 de abril del corriente año.

nakasone