AG Noticias
Departamentales

El festival de títeres «Pan y Vino» cumple 10 años

Convocan a feriantes al festival internacional de títeres "Pan y Vino"

El décimo festival de títeres «Pan y Vino», se realizará todos los jueves de enero en el Centro Cultural Espacio Abierto de José de la Quintana. Es por eso que convoca a feriantes a participar.

Entre el 6 y 29 de enero, las familias podrán disfrutar de una amplia variedad de obras tanto en la Sede Central, en el Centro Cultural Espacio Abierto (José de La Quintana) como en diferentes subsedes del Corredor Cultural Paravachasca (Anisacate, La Serranita y La Rancherita). Es importante recalcar que todas las propuestas son gratuitas o a la gorra.

El Festival está dirigido a toda la familia, ya que propone un variado abanico de posibilidades donde las infancias se expresan y se nutren de nuevas experiencias artísticas que contribuyen a un desarrollo más armónico y creativo. A su vez, los artistas que participan del evento llegan desde los cuatro puntos cardinales del país y del mundo.

Durante estos 10 años, hubo más de 15.000 espectadores en diez años en sede y subsedes; más de 100 compañías de todo el país e internacionales y más de 50 grupos musicales, han participado de esta Fiesta Popular en José de la Quintana.

Se buscan feriantes

Los requisitos para ser participantes del festival «Pan y Vino» son: tener productos de elaboración propia, artesanal y hechos a mano: juegos, muñecos, juguetes, libros, gráficos, artesanías, producciones medicinales, cosmetológicas, etc.

En esta ocasión no participarán:
-Ferias americanas
-Alimentos tipo buffet
-Venta de bebidas
-Reventa de productos

El valor del puesto será de $400. Este se abonará de contado al iniciar el evento. Es necesario reservar previamente.

Para el armado, es necesario llevar una mesa, puesto. Por otro lado, llevar alargues, adaptadores y zapatillas.
Finalmente, llegar al predio a las 18.30 puntual para ubicarse en el Espacio Abierto.

Para inscribirse contactarse al 351 6833915 (Leandra Modo objetos) o al 351 3118693 (Natalia Espacio Abierto).

.

nakasone