Ayer viernes, efectivos de la Policía de la Provincia y agentes de la Guardia Local llevaron adelante un operativo conjunto. Fue de control en el puente 9 de Julio de Villa La Bolsa.
Durante la jornada del viernes, se llevó adelante un operativo de control conjunto entre la Policía de la Provincia y la Guardia Local. Fue en el sector del puente 9 de Julio, en Villa La Bolsa.
El procedimiento tuvo como objetivo reforzar los controles preventivos. También la presencia de las fuerzas de seguridad en uno de los puntos de circulación de la localidad. El operativo se desarrolló durante el viernes y contó con la participación de efectivos policiales y agentes de la Guardia Local.
Ayer viernes, efectivos de la Policía de la Provincia y agentes de la Guardia Local llevaron adelante un operativo conjunto de control en el puente 9 de Julio de Villa La Bolsa. Durante la jornada del viernes, se llevó adelante un operativo de control conjunto entre la Policía de la Provincia y la Guardia Local en el sector del puente 9 de Julio, en Villa La Bolsa. El procedimiento tuvo como objetivo reforzar los controles preventivos y la presencia de las fuerzas de seguridad en uno de los puntos de circulación de la localidad. El operativo se desarrolló durante el viernes y contó con la participación de efectivos policiales y agentes de la Guardia Local.




