AG Noticias
Locales

Controles más estrictos por la gran cantidad de gente en la vía pública

Ante la gran cantidad de gente que se observa en las calles céntricas, se están llevando a cabo controles más estrictos. Los mismos son con el objetivo de evitar el aglomeramiento en las zonas críticas.

En distintos puntos del centro de Alta Gracia, inspectores de tránsito junto a la Policía se encuentran controlando la circulación de vehículos.

De esta manera se están visando que se cumplan con los protocolos y decretos establecidos en el marco del aislamiento obligatorio.

A su vez, desde el municipio informaron, que de ser necesario los infractores serán detenidos y los vehículos secuestrados.

Controles en bancos y puntos de cobro

Por otra parte, Defensa Civil se encuentra en la puerta de bancos y puntos de cobros midiendo la temperatura de los vecinos. También se están realizando desinfecciones con alcohol, haciendo que se cumplan las distancias mínimas establecidas y entregando barbijos a aquellas personas que no lo tengan.

Finalmente desde la Municipalidad se apela a la conciencia de los vecinos para cumplir con el estricto aislamiento.

«Es importante que solo salgan de sus hogares para abastecerse y tomando las medidas necesarias, evitemos que el virus se propague«.

Indicaron desde la Municipalidad de Alta Gracia.
nakasone