AG Noticias
Locales

Continúa la campaña «Muchas manos para el Viera»

El instituto Padre Domingo Viera y Fundación Effetá informan que sigue la campaña de donaciones para la reconstrucción de las aulas del campo escuela.

Cómo se informó oportunamente, la tormenta del 31 de diciembre levantó los techos de las aulas e instalaciones que estaban prontas a recibir a los alumnos este ciclo lectivo.

Autoridades de Fundación Effetá y del Instituto informaron que llevan recaudados más de tres millones de pesos y que, con un pequeño esfuerzo más, se alcanzará el objetivo de cinco millones que se afectarán al pago de mano de obra y parte de los materiales.

La campaña tiene por objetivo reunir 500 donaciones de $10.000 cada una. Además, las donaciones se reciben a través de transferencia bancaria al Alias FUNDACIONEFFETA del Banco Santander.

Para más información, los interesados podrán contactarse al teléfono 3547 452733, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

La palabra de Pablo Mazzini

El equipo de AGNoticias Siempre a las 10 dialogó con Pablo Mazzini, presidente de la Fundación Effetá, quien contó cuál es la campaña para reparar la institución.

Como mencionamos anteriormente, la campaña es para apalear los destrozos que ocasionó el temporal del 31 de diciembre en la escuela Padre Domingo Viera. «Hizo mucho daño en el campo- escuela y en un cuerpo de aulas donde era todo nuevo. Todo el destrozo supera, aproximadamente, los 18.000.000 de pesos.»

La campaña consta de varias acciones. La primera tiene que ver con pedir materiales para iniciar cuanto antes la reconstrucción. La segunda va por el lado de pedirle ayuda al estado – a nivel municipal y provincial también- luego de lo acontecido. Por último, desde la fundación pedirán ayuda al vecino.

nakasone