AG Noticias
Locales

Continúa el ciclo de conferencias «Alta Gracia Protagonista»

Continúa el ciclo de conferencias "Alta Gracia Protagonista"

El ciclo de conferencias «Alta Gracia Protagonista», impulsado y organizado por el Vice Intendente de Alta Gracia Juan Manuel Saieg tendrá su continuidad esta tarde con la presencia de afamados profesionales en el tema de análisis político.

El asunto de esta nueva charla, que tendrá lugar desde las 18 horas, será «Realidad política y su perspectiva nacional y provincial», y estará a cargo del Magister Mario Riorda y del Licenciado Gustavo Córdoba.

«Se trata de una propuesta que invita a mirar el proceso electoral nacional y provincial, que tendremos en los próximos meses, desde una visión analítica, global y objetiva”, expresó Juan Manuel Saieg refiriéndose a esta conferencia.

En cuanto a los conferencias, el Magister Mario Riorda es Director de la Maestría en Comunicación Política de la Escuela de Posgrados de la Universidad Austral, consultor por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, y ex decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba; por su parte, el Licenciado Gustavo Córdoba es Director de la consultora Gustavo Córdoba y Asociados, analista político y director de campañas electorales.

La cita será hoy martes 23 de abril a las 18:30 hs. en el salón del Sindicato Luz y Fuerza, Padre Grenón 60 y es con entrada libre y gratuita. Desde la organización del evento, se solicita confirmación de asistencia al mail [email protected] o al número 3518000265.

Continúa el ciclo de conferencias "Alta Gracia Protagonista"

nakasone