fbpx
AG Noticias
Locales

Consuelo Olsina: «En Alta Gracia, se entregaron alrededor de 60 créditos para emprendedores»

Consuelo Olsina: "En Alta Gracia, se alrededor de 60 créditos para emprendedores"

Consuelo Olsina es la asesora territorial de microcréditos de la Fundación banco de la provincia de Córdoba. Este proyecto, busca ayudar a emprendedores mediante créditos bancarios. En diálogo con AG Noticias, Consuelo nos cuenta las expectativas del programa.

«Los créditos los manejamos desde la Fundación banco de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Alta Gracia. Se trata de créditos para emprendedores. Manejamos dos líneas: una de $35.000 en 12 cuotas sin interés y otra mayor, de $250.000 en 15 cuotas sin interés.

Por el momento, estos créditos se otorgan solo a monotributistas. Pueden ser tipo monotributistas común o monotributistas social.

Nosotros lo que hacemos es recibir al emprendedor, así nos cuenta el proyecto que tienen y que necesitan invertir; maquinaria, mercadería. En base a eso, nosotros vemos cual es el monto que podemos darle y lo gestionamos. Es dar un empujoncito para que el emprendimiento crezca.

Acá, en Alta Gracia, el proyecto está funcionando hace dos años, pese a que el proyecto tiene más tiempo. En nuestra ciudad hay mucha demanda, hemos entregado alrededor de 60 créditos, ya sea de 35.000 y de más. Mucha demanda, y tratamos de alcanzar el mayor número de emprendimientos posible.»

Para quien quiera contactarse, puede hacerlo de lunes a viernes de 09.00 a 12.00hs en Av. Belgrano 15; en la oficina de defensa al consumidor. También mediante Facebook e Instagram: Fundación banco de Córdoba.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.