AG Noticias
Locales

Con Pablo Ortiz a la cabeza, se presentó la Junta Promotora por Llaryora gobernador

Con Pablo Ortiz a la cabeza, se presentó la Junta Promotora por Llaryora gobernador

Cerca de las 18.30, comenzó el acto de presentación de la Junta Promotora por Llaryora en Alta Gracia. Pablo Ortiz encabezó el encuentro, afirmando que está convencido que Martín Llaryora es el hombre más preparado para ser el próximo gobernador de la provincia.

Más de 100 personas estuvieron presentes durante el acto de la Junta Promotora por Llaryora, que se realizó en el Club Central de Alta Gracia. En el lugar no hubo funcionarios locales. Del Departamento Santa María, asistieron el intendente de Lozada, Edgardo Girotti; y el intendente de Monte Ralo, Ricardo Lusso.

Pablo Ortiz fue el orador del acto. En todo momento, destacó su apoyo hacía Llaryora. «Es un intendente trabajador. Un hombre que ha demostrado valentía, capacidad, veracidad y coraje. Es tan importante y tan histórico el espacio que conduce nuestro amigo intendente.»

«Este Departamento, lo único que quiere, es lanzar el primer comando de campaña y la mesa coordinadora; para pedirle al señor Martín Llaryora que haga la campaña a Gobernador de la provincia de Córdoba. Porque está capacitado para representar al peronismo Cordobés.»

«Esto es una gran familia, esto es una mesa con compañeros del Depto Santa María. Estamos todos convencidos. Y desde aquí, invitamos a todo el peronismo a que empecemos a armar a esta Junta Promotora. Es el momento de comenzar a transitar el camino para verlo a Martín Gobernador.»

Ver vídeo completoAG Noticias

nakasone