AG Noticias
Policiales

Con amenazas, le robó a un pibe: fue detenido

Un muchacho de 18 años fue detenido durante la noche del domingo, luego de haberle robado a un chico de 13 años un bolso con objetos personales.

El hecho sucedió aproximadamente a las 23 horas, cuando un menor transitaba por inmediaciones de calle San Juan Bosco, y fue interceptado por otra persona que lo habría amenazado de muerte con lo que supuestamente era un arma de fuego. Ante la situación, el menor entregó un bolso conteniendo ropa, calzado, elementos de  higiene personal y alimentos.

Este hecho se dio a conocer cuando la víctima se presentó ante los uniformados que minutos antes habían detenido a un desconocido que vieron corriendo por la zona con un bolso en la mano. La presencia del menor puso en conocimiento a los policías, de lo que había pasado.

Al realizarse el palpado preventivo de armas, la policía se encuentra con que el aprehendido tiene en la cintura un palo en forma de «Y» envuelto en bolsas de plástico, elemento éste con el que habría amenazado minutos antes al menor.

El detenido tiene 18 años y es oriundo de Córdoba Capital.

(foto: prensa de la Policía)

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone