AG Noticias
Departamentales

Con 150 participantes confirmados, Villa Los aromos se prepara para el encuentro de autos clásicos y motos

Con 150 participantes confirmados, Villa Los aromos se prepara para el encuentro de autos clásicos y motos

El próximo domingo 14 de febrero se celebrará el 2° Encuentro de Autos Clásicos y Motos en la localidad de Los Aromos. El evento se realizará en el multiespacio desde las 11:00hs con música en vivo, sorteos y foodtrucks.

El verano continua a pleno en las localidades del Departamento de Santa Maria. Con eventos cada fin de semana para el turista y el vecino, en esta ocasión, Villa Los Aromos se viste de fiesta.

El próximo domingo 14 de febrero, se realizará el 2° Encuentro de Autos Clásicos y Motos. Clásicos de todos los estilos, los que marcaron la historia de los argentinos, los autos del día a día que hoy son parte de la gran magia del recuerdo que transporta. En torno a esto, Agnoticias dialogó con Claudio Lacava, uno de los organizadores del evento y gran apasionado por el automovilismo y las motos.

En cuanto a la celebración, Claudio expresó que «esperan gran concurrencia y que el clima los acompañe para superar el éxito rotundo del año pasado durante la misma fecha». Con referencia a los participantes, el organizador advirtió que no solo se trata de los autos como el Torino, el Falcon y los más conocidos, si no de aquellos autos que marcaron generaciones y son hitos. Además, hablando de motos, se expondrán rodados históricos como lo son las motocicletas «Puma».

«Ya tenemos cerca de 150 participantes confirmados. Vienen de La Falda, Carlos Paz, Rio Cuarto, Oncativo, Buenos Aires y alrededores. Aunamos a todos los amantes de estos vehículos.»

Cabe destacar que el encuentro será exclusivamente estático, con bandas en vivo y foodtrucks para disfrutar de una tarde esplendida. El evento comenzará a partir de las 11:00hs en el multiespacio de Villa Los Aromos en ruta N°5 Km 41, con una entrada al precio que quiera el ingresante. Lo recaudado será donado a la escuelita de futbol de la localidad. Además, cada persona que se acerque, participará por sorteos durante toda la tarde y podrá observar la entrega de premios a los ganadores.

nakasone