fbpx
AG Noticias
Deportes

Cómo tramitar los nuevos permisos para la pesca deportiva en Córdoba

Es en el marco de los recientes anuncios de apertura para algunas actividades recreativas y deportivas. De esta manera la Secretaría de Ambiente informa cómo será el protocolo para la pesca deportiva en la provincia.

Dentro de los deportes individuales habilitados, la pesca deportiva desde costa podrá realizarse todos los días de la semana, de 7 a 18 horas; en Capital, Gran Córdoba y el interior de la provincia.

Esta disciplina podrá practicarse de acuerdo a la terminación del DNI (número par, días pares; terminación en números impares, días impares).

Ambiente, como autoridad de aplicación en asuntos vinculados a la pesca en todo el territorio provincial, informa que los pescadores podrán tramitar su licencia oficial de pesca de manera digital; que además funcionará como permiso de circulación.

Nuevo permiso par la pesca deportiva

La licencia anual tramitadas a inicios del año no tendrá vigencia mientras dure la actual situación sanitaria; por lo tanto cada persona deberá tramitar un nuevo permiso que solo lo autorizará para los días y el lugar que se especifique realice el trámite en línea.

Para gestionar su licencia deberá ingresar a http://cazaypesca.cba.gov.ar/ y se deberá contar con CIDI Nivel 2.  Este permiso tendrá carácter de Declaración Jurada y solo será válido para pescar durante unos días y en un lugar determinado.

En el sitio web del Gobierno de Córdoba, se concentra toda la información sobre coronavirus, se pueden encontrar y descargar los protocolos de bioseguridad para las actividades habilitadas.

Por más información sobre normativas y pesca en Córdoba ingresar a: https://bit.ly/3cvxr6Y

Click aquí para descargar el protocolo de actividades deportivas acuáticas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.