AG Noticias
Departamentales

Cómo realizar el Censo en el Punto Digital Anisacate

La comuna de Anisacate esta facilitando hasta el 18 de marzo un punto digital donde los vecinos puedan realizar el censo online. El espacio estará disponible de 10.30 a 12.30hs y contará con personal para facilitar dudas.

Desde este 21 de marzo hasta el 18 de mayo las y los vecinos de nuestra localidad podrán realizar el Censo en el Punto Digital. «Estaremos facilitando este espacio de 10.30 a 12.30 para que puedan hacerlo con buen ancho de banda y sorteando cualquier duda que se les presente con nuestro equipo de trabajo» dijo el coordinador de Punto Digital Javier Pérez.

Desde el 16 de marzo hasta el 18 de mayo estará disponible la opción de censo online, para quienes quieran realizar la encuesta bajo esta modalidad.  Para ello, deberás contar con un dispositivo (ya sea celular, computadora o tablet) con acceso a Internet.

Pasos a seguir:

 Ingresá al sitio oficial www.censo.gob.ar

 Seleccioná el botón “Censo Digital”

 Generá un código único de la vivienda.

 Completá el cuestionario digital con los datos de todos los integrantes de tu grupo familiar.

Luego de completar el cuestionario, recibirás un código alfanumérico de 6 dígitos que vas a entregar al censista que visite tu casa el 18 de mayo. 

«Este Censo, postergado y tan esperado por nuestra localidad, es de relevancia para dar precisión a la cantidad de habitantes que tenemos…», dijo sobre el tema el secretario de Gobierno Matías Cuello.

nakasone