AG Noticias
Informe diario

Comienzo de semana: Alta Gracia suma 19 nuevos casos y seis altas médicas

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

En el día de la fecha, se confirmaron 19 nuevos pacientes positivos de COVID-19.

Del total de pacientes tres son menores de edad, dos son de sexo masculino y uno de sexo femenino. Se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Son contacto estrecho de casos confirmados previamente.

De los 16 pacientes adultos, nueve son de sexo femenino y siete de sexo masculino. Todos se encuentran en aislamiento domiciliario.

De estos pacientes, 18 personas tienen nexo epidemiológico con casos previos y un paciente tiene nexo en estudio. Finalmente, se dieron de alta a seis pacientes según las normas del protocolo vigente.

El total de pacientes atendidos en el centro de atención municipal fue de 33 personas. Esto deja las cifras del siguiente modo:

263 casos acumulados

127 recuperados

127 en aislamiento domiciliario

un caso en aislamiento en instituciones intermedias

siete casos en sala común

un fallecido

Tres nuevos casos en Anisacate

Hoy se confirmaron tres casos nuevos de coronavirus en Anisacate. Los pacientes se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Tres casos positivos de coronavirus fueron detectados en Anisacate. Lo informaron en un comunicado oficial. Además precisaron que los pacientes se encuentran aislados y en buen estado de salud.

nakasone