AG Noticias
Elecciones 2021

Comienza la campaña electoral: candidatos del +NOS se reunieron en Alta Gracia

Comienza la campaña electoral: candidatos del NOS se reunieron en Alta Gracia

Durante esta mañana Agnoticias dialogó con Agustin Spaccesi, candidato a Senador por el partido Libertario +NOS en Córdoba. «Queremos llevar las ideas del sentido común, que son las que han sacado a miles de millones de personas de la pobreza en el mundo a la Argentina», explicó.

La campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo comenzó este jueves, 45 días antes de la fecha de los comicios. En este sentido, durante esta mañana AGnoticias dialogó candidatos de partido libertario +NOS. Entre ellos Agustin Spaccesi, candidato a Senador por el partido Libertario +NOS en Córdoba.

«Nosotros estamos muy contentos, la verdad es que hemos logrado superar la instancia de las PASO trayendo una propuesta de gente de laburo para toda la sociedad de Córdoba. Nosotros somos lo que queremos privilegiar a la gente de trabajo, de esfuerzo, al tipo de laburó toda la vida para que tenga su jubilación digna, al tipo que fue un buen empleado que labura y se dedica a que le rinda el sueldo y al empresario que invierte y arriesga enserio para que tenga la posibilidad de crecer», indico Agustín.

Y añadió, «Queremos llevar las ideas del sentido común, que son las que han sacado a miles de millones de personas de la pobreza en el mundo a la Argentina. No hay nada que inventar, es solo poder copiar bien.»

Además, en cuanto a las propuestas, Spaccesi agregó. «Nosotros lo primero que proponemos, para destruir la inflación de una vez y para siempre en la Republica Argentina, la inflación que nos empobrece, que no nos permite invertir, que no nos permite generar laburo, claramente vamos por una dolarización de la economía. Reemplazar los pesos circulantes por el dólar billete.» Asimismo basan sus propuestas en reformas laborales, deficit habitacional, enre otras.

nakasone