fbpx
AG Noticias
Deportes

Comenzó la temporada para el básquet femenino

Basquet femenino

El día domingo se llevó a cabo un hecho deportivo fuera de serie para la ciudad de Alta Gracia. El Club Central de la ciudad, se enfrentó con Deportivo Norte, jugando el primero de local, a las 17hs. El resultado fue 20 a 19 a favor de Deportivo.

Previo al juego, al rededor de las 16hs, se dio lugar a una charla abierta y gratuita en donde tuvo participación la jugadora federada y estudiante de Educación Física,  Yamila Taboa.

Este es el primer partido de básquet femenino que se juega en Alta Gracia. “Hace un tiempo Central tenía un equipo mixto y de ahí surgió esta idea”, dijo Manuela López, encargada  de prensa del básquet femenino del Club Central, a Resúmen.

Desde hace ya unos meses que tanto Central, como Deportivo, vienen trabajando para formar y consolidar su equipo femenino de básquet. Esta es la primera de muchas futuras instancias donde las mujeres podrán disfrutar de competir en esta disciplina.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.