AG Noticias
Departamentales

Comenzó la 46ª edición de la Expo Rural 2022 en Malagueño

Comenzó la 46ª edición de la Expo Rural 2022 en Malagueño

La nueva edición tendrá lugar del 25 al 28 de agosto en el Predio Ferial de Malagueño, ubicado sobre la ruta 20. Contarán con la presencia de instituciones del sector, empresas, emprendedores y artesanos que participarán de la muestra.

Esta mañana inició la 46ª edición de la Expo Rural 2022, del Campo y la Familia en la localidad de Malagueño. Se desarollará del 25 al 28 de agosto en el Predio Ferial de Malagueño, ubicado sobre la ruta 20.

Comenzó la 46ª edición de la Expo Rural 2022 en Malagueño

Hoy la entrada es completamente gratuita y desde mañana ya tendrá un valor de $300 al igual que el estacionamiento. Los menores de diez años no pagan.

Iniciará a partir de las 10:00 hasta las 19:00h. Desde Malagueño brindarán a toda la localidad la presencia de instituciones del sector, empresas, emprendedores y artesanos que participarán de la muestra. Este año renueva sus propuestas y suma novedades para atraer tanto a profesionales y productores agropecuarios como a la familia.

Asimismo, los organizadores anunciaron que en esta oportunidad habrá exhibiciones ecuestres y caninas e innovaciones en pasturas hidropónicas, espectáculos musicales y una variada oferta gastronómica, entre otras actividades paralelas.

Por otro lado, el intendente de Malagueño, Pedro Ciarez, dio la bienvenida a esta Expo Rural 2022 con muchas expectativas e invitando a las familias y niños a relacionarse con los animales, el campo y disfrutar de todo este evento.

AG Noticias dialogó con la Presidenta de la Sociedad Rural de Córdoba, Victoria Moncada quien nos comentó: «El foco de esta exposición es que todas las familias puedan conocer el campo argentino. También contamos con una amplia oferta gastronómica para disfrutar y pasar el día al aire libre».

Comenzó la 46ª edición de la Expo Rural 2022 en Malagueño

En relación a la situación de los trabajadores rurales del campo, Moncada aseguró: «En el día de ayer hemos tenido algunas noticias interesentes con la visita del super ministro a entidades del campo. Así que estamos con las expectativas de que esto pueda salir adelante«.

Mirá el vivo de la nota completa aquí

nakasone