fbpx
AG Noticias
Locales

Comenzaron las inscripciones al taller «Jugando con la cámara»

El taller apunta a crear contendido de calidad para las redes sociales y las clases virtuales inician el 10 de mayo. Está organizado por el programa Universidades Populares de la UNC.

La Dirección de Educación del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia invita a participar del Taller Jugando con la Cámara, la importancia de contenido para redes sociales de calidad. Dicha capacitación se lleva a cabo por el programa Universidades Populares de la UNC.

Los encuentros virtuales se realizarán el 10, 17, 31 de mayo y 7 de junio, a las 17hs. Cabe agregar que está orientado al público en general. No se requieren conocimientos previos, y tiene un cupo de hasta 100 personas.

Finalmente, las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSce0_ieuhq712vAE2UcuBbqJeIfnX_4Ep_pqPXJPi4yP5TUMQ/viewform. Además, la capacitación contará con certificación de la UNC.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.