fbpx
AG Noticias
Elecciones 2019

Colonia Caroya eligió nuevamente al peronismo

Este domingo, el intendente Gustavo Brandán, fue reelecto para un segundo periodo en las elecciones municipales de la localidad de Colonia Caroya, el peronista obtuvo el 65% de los votos emitidos.

El actual mandatario y líder del espacio justicialista Proyecto Caroya se impuso ante Matías Peralta Cruz, el candidato de Cambiemos obtuvo el 32% de los sufragios.

Un total de 12.067 electores concurrieron a emitir el voto, el 66,63% de habilitados por el padrón electoral de esa localidad del departamento Colón.

Luego del triunfo, Brandán destacó su compromiso para «seguir trabajando con responsabilidad para el crecimiento y desarrollo de Colonia Caroya» y dijo que convocaría a la oposición para debatir los proyectos que se van a impulsar en la segunda gestión.

 

 

Fuente: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias