AG Noticias
Locales

Colectivo Sarmiento: Le devolvieron todo menos la plata

El colectivo en el que sucedió el hecho

Algunos lectores nos compartieron una publicación realizada por un vecino de la ciudad, Jonathan Rodriguez, quien denuncia con una indignación justificable una supuesta situación ocurrida con un chófer de la empresa Sarmiento.

Rodriguez relata, en su cuenta de Facebook, que mientras viajaba en un  colectivo de la línea antes nombrada encuentra una billetera con plata y documentación a lo que se acerca al chófer y se la entrega por si la reclaman a la empresa. De igual forma y al llegar a su casa, él se comunica por las  redes con el dueño de las pertenencias encontradas y le consulta si ya las tiene con él.

Es ahí donde el dueño de la billetera le comenta que le devolvieron la documentación y las tarjetas pero no estaba la plata que tenía

«Es una VERGÜENZA que hagan esto, es una VERGÜENZA que no se pueda confiar en los trabajadores de la empresa porque sepan que son ladrones, porque esa actitud es de delincuente, totalmente deshonesta», reclama la publicación de Facebook.

Ayer encontré una billetera en el Servicio de Transporte Sarmiento, servicio Alta Gracia a Córdoba. Se la di al chofer…

Publicado por Jonathan Rodriguez en Lunes, 7 de enero de 2019

 

Hasta el momento la empresa Sarmiento no dio datos sobre quién es el empleado que maneja el coche en el horario que denuncia Rodriguez, ni tampoco sabemos con certeza quién es el culpable de que la plata no haya estado en su lugar.

 

nakasone