fbpx
AG Noticias
Actualidad

Colecta solidaria para los chicos de barrio Parque Virrey

La colecta de leche, chocolate, juguetes y azúcar es para brindarles una merienda este domingo.

Vecinos de barrio Parque Virrey han iniciado una colecta solidaria. Los beneficiados, los pibes del barrio.

Estos vecinos se comunicaron con AGNOTICIAS para dar cuenta de la movida solidaria a modo de colecta que están llevando a cabo.

Se trata de un grupo de vecinos de barrio que, ante las urgencias por las que atraviesan las familias (y por lo tanto los niños) de este sector de la ciudad.

Este grupo de vecinos organiza, domingo de por medio, ollas populares. Este domingo 30 de agosto quieren agasajar los niños y por ello piden colaboración a la ciudad.

«Estamos recolectando leche, chocolate, juguetes, golosinas, harina, azúcar, todo destinado a los chicos», dicen los organizadores. «La idea es organizar una merienda para ellos y que pasen una jornada agradable. También queremos darles alguna sorpresita si fuera posible», agregan.

Aquellos que quieran colaborar, pueden hacerlo acercando sus donaciones al domicilio de Fernando Peña 1938, o bien avisar por whatsapp a los números 3547 467382 o 351 6143660, para que los mismos vecinos pasen a recoger lo donado.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.