AG Noticias
Deportes

El Club San Lorenzo abre convocatoria para un campeonato de fútbol infantil

Con el propósito de construir un nuevo salón de usos múltiples y baños, el Club San Lorenzo abre una convocatoria para un campeonato de Futbol Infantil

AG Noticias dialogó con Emanuel Martínez, presidente del Club, quien invitó a todos los clubes de la ciudad a formar parte: «Estamos organizando el campeonato infantil los días 4,5 y 6 de febrero. Invitamos a todos los clubes de Alta Gracia que quieran participar.»

Las edades abarcan desde la categoría 2006 hasta la 2017. Se jugará en cancha de fútbol 7. La inscripción tiene un valor de $4.000 por equipo, que incluye un premio para todos, además del primer y segundo lugar. Al equipo que mas títulos ganados obtenga, se le otorgará una copa challenger como reconocimiento por la buena participación y predisposición. Las inscripciones se realizan vía WhatsApp al número 3547 479023.

La intención detrás del campeonato es lograr recaudar los suficientes fondos para construir un salón de uso múltiple con baños. «Los baños que tenemos están en una situación deplorable, ya hemos hablado con la municipalidad que va a darnos una manito así podemos hacerlo realidad este año. Tiene que ser realidad este año», expresó el dirigente.

Para el Club San Lorenzo es muy importante lograr tener un salón en condiciones ya que en invierno utilizan ese espacio como merendero. Emanuel comenta que se encuentran en un sector vulnerable de la ciudad. Entre todos, quieren ayudar a los chicos pero también necesitan colaboración, por eso están sumando padres interesados en formar una comisión directiva que abarque mas allá de lo deportivo. «Hace falta mucha ayuda porque a veces los chicos vienen sin merendar y la idea es ir organizando y solucionando estas situaciones».

nakasone