AG Noticias
Departamentales

Claudio Peña desde San Isidro: «Las expectativas son las mejores y creemos que va a haber un gran apoyo»

Claudio Peña desde San Isidro: "Las expectativas son las mejores para estas PASO 2021"

De esta manera lo expresó el Jefe Comunal de la localidad de Villa San Isidro en dialogo con AG Noticias y Radio Bar.

En dialogo con AG Noticias y Radio Bar durante esta mañana de elecciones, el Jefe Comunal de San Isidro aseguró que «las expectativas para estas PASO son las mejores gracias al trabajo constante en el pueblo».

Acerca de la jornada de las elecciones del mes de septiembre, Claudio Peña sostuvo que fue del 42%, lo que les produjo una gran sorpresa. «La verdad fue bastante sorpresivo para bien. La verdad uno trabaja para conseguir el máximo pero nos sorprendió la respuesta de la gente».

Hay que agregar que en la localidad de San Isidro las votaciones se esta dando con tranquilidad, tanto en esta zona como en José de la Quintana.

Al respecto Peña añadió: «Hay dos horarios en donde se acerca mas gente a votar. Hay un grupo con personas mayores que prefieren de 8 a 9 y este horario es un poco mas concurrido Ya durante la siesta hay un poco mas de tranquilidad, así que estamos esperando a que la gente vote bien».

Finalmente, el Jefe Comunal concluyó: «Con respecto al resultado de estas elecciones, lo que demostró San Isidro fue una sorpresa para bien. Creo que se va a mantener e incrementar un poquito mas».

Seguí la cobertura completa en Radio Bar 96.9

nakasone