AG Noticias
Policiales

Choque fatal en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Choque fatal en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Un trágico siniestro ocurrió este viernes a la mañana en la autopista Justiniano Allende Posse, que conecta la capital provincial con Villa Carlos Paz. En el mismo estuvieron implicados un camión y un Renault 11.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios a Carlos Paz Vivo!, el choque fue a la altura del barrio privado La Arbolada, en sentido hacia Carlos Paz.

Allí, por motivos que deberán esclarecerse, un camión de transporte de líquido desinfectante chocó de atrás a un Renault 11 con tres ocupantes.

Por la violencia del choque, los ocupantes del rodado de menor porte quedaron atrapados entre los hierros, por lo que tuvo que intervenir personal de Bomberos.

Producto del fuerte impacto, un hombre de aproximadamente 60 años oriundo de Yocsina perdió la vida en el lugar, mientras que los otros dos tripulantes resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados por los servicios de emergencias médicas al hospital.

El conductor del Renault 11 fue el primero en ser rescatado y trasladado en ambulancia hacia el Hospital Municipal de Carlos Paz.

Fuente: Carlos Paz Vivo. Foto: Cadena 3.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone