fbpx
AG Noticias
Policiales

Choque de auto y moto dejó dos heridos

Choque de auto y moto dejó dos heridos

Se trata de los ocupantes del rodado menor, los cuales, cabe aclarar, circulaban sin el casco de seguridad colocado, al momento del choque.

El siniestro vial ocurrió en la noche del viernes y tuvo lugar en la esquina de Mariano Moreno y Núñez en Barrio Don Bosco.

Una vez presente el personal policial en el lugar, se entrevista al conductor de una Ford Ecosport, un hombre de 30 años domiciliado en el Valle de Anisacate.

El mismo se conducía en sentido sur/norte por calle Núñez, y al llegar a Mariano Moreno, colisiona contra una motocicleta Honda XR 150cc.

En este último rodado se conducía un joven de 23 años, acompañado de una joven de 17 años, ambos sin casco.

A razón del impacto, los ocupantes de la motocicleta terminan impactando contra la carpeta asfáltica.

De esta manera se solicita el servicio de emergencias médicas, el cual diagnostica al conductor de la moto de escoriaciones en el rostro y a la acompañante de una lesión leve en la rodilla izquierda.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.