fbpx
AG Noticias
Policiales

Cayó en Córdoba un hombre acusado de abusos sexuales perpetrados en Alta Gracia

Cayó en Córdoba un hombre acusado de abusos sexuales perpetrados en Alta Gracia

El hombre de 51 años quedó detenido anoche en barrio Comercial, Córdoba. La causa por la cual se le imputa es de abuso sexual simple, agravado y de promoción a la corrupción de menores.

Mientras corría la tarde de este lunes, un hombre acusado de ser el autor material de abusos en Alta Gracia; cayó detenido en Córdoba. La detención se produjo luego de investigaciones que derivaron en el operativo a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María. En tanto, fue la Fiscalía de 2° turno de Alta Gracia quien ordenó su detención.

El hombre de 51 años esta imputado bajo la caratula de abuso sexual simple, agravado y de promoción a la corrupción de menores.

El masculino fue hallado en barrio Comercial, Córdoba. Tras la detención, ya está alojado en el complejo penitenciario EP 9.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias