AG Noticias
Policiales

Cargó combustible, paró la moto un momento y luego al arrancarla se le prendió fuego

Cargó combsutible, paró la moto un momento y luego al arrancarla se le prendió fuego

Ocurrió durante la madrugada del día de ayer en Barrio Parque San Juan. Luego de cargar combustible en la estación YPF de El Crucero, a un conductor de 68 años de edad se le prendió fuego su motocicleta.

En un incidente impactante que se produjo durante la madrugada del miércoles. Un hombre de 68 años vivió momentos de angustia cuando su motocicleta se incendió después de cargar combustible en una estación de servicio local.

Los hechos tuvieron lugar después de que el individuo detuviera su motocicleta tras haber llenado el tanque de combustible en la estación de servicio YPF ubicada en El Crucero. El conductor de 68 años de edad se detuvo brevemente en Calle 7 esquina Carlos Avanci de Barrio Parque San Juan.

Al intentar arrancar nuevamente su moto Gilera Smash, color azul con blanco, se desató un repentino y violento incendio en el vehículo. Los servicios de emergencia fueron alertados y llegaron rápidamente al lugar para controlar la situación.

Finalmente, arribaron a la zona el móvil de Bomberos de la ciudad de Alta Gracia. Los mismos asistieron al hombre quien, afortunadamente, no resultó herido. De hecho, una vez apagado el fuego, el conductor se retiró con su motocicleta hacia su domicilio.

Este evento subraya la importancia de tomar precauciones adicionales al cargar combustible y operar vehículos motorizados. Se recomienda a los conductores realizar revisiones periódicas de mantenimiento en sus vehículos para prevenir posibles incidentes similares.

Cargó combustible, paró la moto un momento y luego al arrancarla se le prendió fuego
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone