AG Noticias
Policiales

Buscan intensamente a una joven de 26 años en Alta Gracia

Buscan intensamente a una joven de 26 años de Alta Gracia

Se trata de Analía Roxana Pérez, de 26 años. Fue vista por última vez el sábado 9 de marzo de su domicilio ubicado en Barrio Lalahenes en la ciudad de Alta Gracia.

Desde Fiscalía de nuestra ciudad se ha alertado sobre la desaparición de esta joven, oriunda de la ciudad de Alta Gracia. Además solicitan colaboración a cualquier persona que pudiera aportar algún dato sobre su paradero.

Analía Roxana Pérez tiene 26 años y vive en nuestra ciudad. Analía fue vista por última vez el día 9 de marzo cuando se retiraba de su domicilio ubicado en Barrio Lalahenes.

Al momento de su desaparición vestía una remera corta pupera de color negra con un perro dibujado en su frente. Es de constextura fusica robusta, de 1.80 metros de altura, ojos marrones, cabello largo castaño, tez morena, con pecas en su rostro.

Quienes puedan aportar datos sobre Analía Roxana Pérez, podrán brindarlos en la dependencia policial o judicial más próxima. Asimismo, quien posea cualquier información sobre su paradero puede comunicarse al número de Gracierla Rivadero, su mamá, al 3547323886.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone