AG Noticias
Locales

Buscan a Nouba el gato de Sofia Reimondez

Buscan a Nouba el gato de Sofia Reimondez

AG Noticias dialogó con Sofía, la circense del Circo Acuático que llegó a nuestra ciudad hace unos días. La joven perdió a su mascota el sábado y la esta buscando.

Durante el día de hoy, AG Noticias se llegó hasta el circo que visita nuestra ciudad para dialogar con Sofia Reimondez. La circense perdió a su gato en el día de hoy y lo esta buscando.

«Es un gatito peludo de color blanco con la cola negra y también tiene dos manchas negras, una de cada lado en el mismo sector. Tiene dos años y está castrado. Desapareció el sábado a la madrugada porque el domingo no vino a dormir y a la mañana lo llame por todos lados y nada tampoco. Vecinos me avisaron que lo vieron cerca de las cuatro de la mañana por calle Uruguay al 200. Creemos que está por el barrio«, señaló la joven.

Por otro lado, Sofia nos comentó un poco de su vida en el circo que arribó a Alta Gracia hace unos días. «Soy la bailarina principal del show, partner del mago y asisto a números como malabares o equilibro. Hace siete años que trabajo y la vida del circo es moverse constantemente, ser nómade, viajar, conocer lugares, personas y llevar nuestro show a todos los lugares en los que podemos ir acercándonos.

Es un sacrificio la verdad porque los que no nacemos en circos como yo, tenemos a nuestra familia que vive estable y ahora gracias a las redes sociales estamos constantemente comunicados. Sin embargo tiene su lado bueno y su lado malo. Lo mejor es el show y trabajar de lo que me gusta y lo peor es extrañar mucho a la familia, el lugar y la raíz de donde uno viene. Pero esta pasión que tengo la llevo a la sangre«.

Cualquier persona que tenga alguna información sobre el paradero de Nouba, puede acercarse al Circo Acuático y preguntar por Sofia. «Espero que me lo traigan y que vengan al circo. Los esperamos», concluyó.

Mirá el video completo en nuestro Facebook Oficial

nakasone