fbpx
AG Noticias
Salud

Buenas noticias: el lunes llegarán más de dos millones de dosis de AstraZeneca

Buenas noticias: el lunes llegarán más de dos millones de dosis de AstraZeneca

El dato del arribo de las vacunas de AstraZeneca lo confirmó la titular de Salud, Carla Vizzotti. El vuelo tiene previsto aterrizar en Ezeiza a las 7:55 AM.

AstraZeneca. La Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, lo confirmó anoche. En los próximos días arribará al país un vuelo con más de 2 millones de vacunas. Estas pertenecen al acuerdo bilateral firmado con el laboratorio AstraZeneca.

A través de redes sociales, la titular de la cartera sanitaria manifestó que «hoy nos confirmaron que este lunes llegan al país otras 2.148.600 dosis del acuerdo bilateral de Argentina con AstraZeneca».

Con el arribo de estas nuevas dosis, Argentina superará las 17 millones de inoculantes recibidos, al tiempo que se espera la llegada de nuevas vacunas Sputnik V y de Sinopharm.

«El vuelo tiene previsto aterrizar en Ezeiza a las 7.55 am», detalló Vizzotti y agregó: «Superaremos así las #17MillonesdeVacunas, que son 17 millones de esperanzas». 

Fuente: Cba24n.com.ar

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.