fbpx
AG Noticias
Deportes

Boxeo: Fofi Moreschi peleará por el Título Provincial

Fofi Moreschi se consagró Campeón Latino Welter

El próximo 15 de marzo, en la ciudad de Córdoba, Adolfo «Fofi» Moreschi tendrá su gran chance. Peleará por el título provincial vacante de la categoría Superwelters ante el puntano (radicado en nuestra provincia) Gonzalo Coria.

La pelea se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, en una velada que aún no tiene escenario definido, pero que será televisada por las señal de TyC Sports para todo el país.

Para Fofi será la pelea más importante de su carrera. Por lo que estará en juego (el cinturón provincial), y porque su rival viene precedido por muy buenos antecedentes en lo inmediato. En su último combate, Coria derrotó por la vía rápida al bonaerense Alberto Palmetta. Está octavo en el ranking nacional y tercero en el provincial, con un record de 12 peleas, de las cuales ganó 11 (5 por KO) y perdió una.

A esta altura de su carrera, Fofi ostenta un palmarés más que interesante, ya que acredita 10 combates ganados (7 por la vía rápida) y solo uno perdido.

O sea, en los papeles, peleón por donde se lo mire.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.