AG Noticias
Deportes

Boxeo: esta noche Edu Casal vuelve al ring en Villa Mercedes

Boxeo: esta noche Edu Casal vuelve al ring en Villa Mercedes

Esta noche, en velada organizada por TyC Sports, Edu Casal volverá a subirse al ring luego de algunos meses.

Edu Casal, luego de su derrota del 3 de marzo pasado ante Néstor Pomponio, volverá a tener una chance de reacomodar su promisoria carrera. Será esta noche en el marco de una velada que se escenificará en el Estadio José María Gatica de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis.

La pelea del boxeador de nuestra ciudad formará parte de las preliminares para el combate de fondo que tendrá título internacional en juego. Cerrará la noche la pelea entre Luis Verón y Leandro Amitrano, en la que estará en disputa el título Sudamericano de peso Welter.

Casal, en su retorno a los cuadriláteros, enfrentará esta noche al bonaerense de General Villegas, Dante Román Cano, quien tiene un palmarés de 3 peleas ganadas (1 por KO) y 11 derrotas (6 por la vía rápida). «El Niño» Casal, por su parte ostenta un récord de 7 peleas ganadas (5 por KO) y 2 perdidas (ambas por la vía rápida).

Ya hay fecha para el «Loco Blindi»

Mientras tanto, Vicente Pérez ya tiene fecha para un nuevo combate. El natural del Valle de Anisacate, que viene invicto en su incipiente carrera profesional estará combatiendo el próximo 23 de octubre.

Será en la ciudad de Buenos Aires, y el rival que tendrá será Alan Velázquez, natural de Puerto San Julián (Santa Cruz), pero hecho boxísticamente en La Pampa. Será en el marco de una velada organizada por Marcos Maidana y Arano Box, que llegará a todo el país por la pantalla de Canal 9.

nakasone