AG Noticias
Deportes

Boxeo: a días de la gran chance de Fofi Moreschi

El gran fin de semana del boxeo de Alta Gracia

Adolfo «Fofi» Moreschi en un luchador. No estamos descubriendo nada. Quienes lo hayan visto pelear, saben bien que nunca le afloja. Pero lo que queremos decir es que es un luchador que va por sus sueños, y deja su pellejo por lograrlos.

El viernes 28, este viernes, Fofi estará frente a su gran chance: estará combatiendo por el título Latino de los welters de la OMB y sabe que es una oportunidad inigualable a la hora de ir cumpliendo metas.

Sabe bien Moreschi que va de punto. Que el rival juega de local, que el tipo que tendrá en frente está invicto y que tiene 26 años, varios menos que él. Pero… ¿cuándo le tuvo miedo a estas cosas, Fofi?

Sabe bien Fofi que en su mente, va de ganador. Que si las cosas le salen como tiene planificado, significará concretar una de las metas que se propuso cuando arrancó a soñar en esto del boxeo.

Fofi está frente a su gran chance. Un título Latino no es cosa de todos los días y se ha preparado muy bien para el combate. Fiel a su filosofía, amante del gimnasio como pocos, sabe que tiene a su favor una moral de fierro y una mano que duele como pocas cuando golpea.

En el otro rincón estará el titular del cinturón que Fofi querrá apropiarse. Luis Alberto Verón, el que sostiene un invicto de 16 peleas y defiende su corona por tercera vez.

Se verán las caras y cruzarán puños este viernes en la ciudad de Ranchos, en la provincia de Buenos Aires. Será a 10 rounds y la velada llegará por la señal de TyC Sports para todo el país. Desde Alta Gracia estaremos sosteniendo la bandera del deporte local, abrazados a la distancia con Fofi. Un luchador, arriba y abajo del ring, que irá para ganar una corona, y conquistar un sueño.

nakasone