fbpx
AG Noticias
Deportes

Box: Vicente Pérez brilló en su gran noche de debut profesional

Una noche "de locos" la que propuso Pérez en Los Andes. Derrumbó a su rival en tres rounds.

Fue sin dudas el debut soñado para Vicente Pérez. Su primera vez en el profesionalismo tuvo toda la carga emotiva y victoriosa que pretendió imprimirle desde que saltó al ring.

La pelea central de la noche en la velada del Club Los Andes significó el arribo al campo rentado del «Loco» Vicente Pérez. Y fue con una contundente victoria antes del límite ante el aguantador catamarqueño Guillermo Quintana Salas.

Pérez salió con la decisión de llevárselo puesto desde el inicio, y así lo hizo. Durante dos rounds y fracción la pelea fue casi toda suya, dejando en el rostro de su rival las señales claras de una verdadera golpiza. Quintana, que absorbía todo lo que recibía, también dejó ver que sabe pegar. Y que Pérez en su afán de ir al frente, deja flancos descubiertos.

Fue todo de Vicente. De Vicente fue el triunfo (KOT3), de él fueron los mejores golpes, la alegría, las fotos del final y los saltos de emoción por el sueño cumplido de llegar al profesionalismo, y hacerlo de semejante manera.

Vicente Pérez dejó anoche en claro unas cuantas cosas. Que es guapo. Que va al frente y pega fuerte. Demostró que estando en su mejor nivel físico es un toro difícil de parar. Dejó en claro que aún debe aprender mucho (y es lógico). Que debe equilibrar su ímpetu con protegerse de las contras que puedan venir. Que tiene claros sus objetivos y que va a por ellos…

Resumiendo. No sabemos aún si Vicente Pérez va a llegar a ser un gran boxeador. Pero anoche quedó claro algo: su temperamento, su forma de pelear, su empatía con la gente puede hacer que se se convierta en un mimado del público. Todo, absolutamente todo, dependerá de él. Ahora más que nunca.

Así transcurrió la velada

Con un buen marco de público, las instalaciones del Club Los Andes escenificaron una velada que contuvo a diez combates entre amateurs. Con altibajos, puede decirse que se redondeó un buen festival.

Agustín Casal mereció más que el empate que dictaminaron los jurados.

En cuanto a las actuaciones de los pugilistas locales, hay que decir que Emanuel Pérez perdió por abandono ante el capitalino Agustín Sarfatty. Julián Fernández empató con Joel González, y el mismo resultado obtuvieron Agustín Casal y Nahuel Uñates ante Manuel Aragonés y Luis Heredia respectivamente. El pugilista de Villa Parque Santa Ana, Juan Sessa empató ante Luis Discogniti.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ya se palpita el gran festival de box en Club Los Andes

Gamero

Boxeo: Vicente Pérez se consagró Campeón Provincial Amateur

Gamero

Boxeo: el año arranca con el debut profesional de Vicente Pérez

Gamero

Sábado de boxeo con Fofi Moreschi en Despeñaderos

Gamero

Fofi Moreschi logró un claro triunfo en Despeñaderos

Gamero

Casal, Pérez y Corinaldesi festejaron en una noche a pura adrenalina

Gamero

Una noche a pura adrenalina con «El Guerrero de la Montaña»

Gamero

Boxeo: Vicente Pérez se coronó Campeón Regional

Gamero