fbpx
AG Noticias
Deportes

Box: Fofi Moreschi no pudo en México

Cayó por KOT luego de la cuarta vuelta.

Adolfo «Fofi» Moreschi no pudo ante el poderío de su rival, y cayó por KOT en su presentación en Ensenada, Baja California.

El pugilista de nuestra ciudad ni pudo con un Carlos «Chema» Ocampo que lo superó durante casi todo el lapso que duró el combate. Luego de un inicio donde ambos pretendieron mostrar sus credenciales boxísticas, fue el púgil mexicano quien fue marcando diferencias.

Ya en el segundo asalto, marcó su supremacía, la que iría aumentado con el correr de los minutos. Luego del cuarto asalto, llegó el final. Fofi ya no salió de su rincón para disputar la quinta vuelta.

Pese a la derrota, vale la experiencia de un Moreschi que tuvo su chance internacional a los 38 años y que pagó el enfrentar a un pugilista mucho más joven, de carrera ascendente y que todo señalan como próximo retador del cetro mundial de los Welters.

El combate se disputó en la ciudad de Ensenada, Baja California, y fue una de las peleas de fondo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.