AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Boca – River, el que pierde afuera

Se jugará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. A partir de las 19 hs Boca y River se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Único de La Plata.

Nuevamente el fútbol argentino tendrá un River Boca por eliminación directa. En esta ocasión se medirán por los octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará en el estadio de la ciudad de La Plata a partir de las 19 hs con el arbitraje de Patricio Loustau y se podrá ver por TyC sports.

EL ÚLTIMO MANO A MANO ENTRE BOCA Y RIVER

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 16 de mayo de este año, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Boca se quedó con el pase a semis tras vencer por penales en la Bombonera a los dirigidos por Gallardo, quien tuvo que presentar un equipo alternativo por las bajas de titulares por Coronavirus.

PROBABLES EQUIPOS

Boca:​ ​Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

River: ​​Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Jorge Carrascal o José Paradela, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Alvarez y Braian Romero

nakasone