AG Noticias
Policiales

Bº General Bustos: Dos detenidos por tenencia de estupefacientes

La detención fue posterior a un control policial, en donde los sujetos, incluso, ofrecieron dinero para que no se los detenga.

El suceso ocurrió en la tarde del domingo, cuando personal policial realizó un control a dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta Yamaha 125 en Barrio General Bustos. Los mismos se niegan a ser identificados, como así también al palpado. De esta manera se procede a su aprehensión a razón de lo que dicta el Artículo 111 del Código de Convivencia  Ciudadana, y fue ahí cuando el acompañante le ofrece a los efectivos policiales, una suma aproximada de 2000 para que se los liberara.

Posteriormente, al extraer la billetera, el personal policial observa que lleva en el interior, un envoltorio de nailon transparente color celeste con 7 envoltorios con posible sustancia compatible con cocaína, por ello es que se solicita la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (F.P.A.). Mientras se aguardaba la presencia de esta fuerza, familiares de los detenidos se llegan al lugar pidiendo para que se los libere, por lo que se optó llevar los sujetos a la Comisaría para mayor tranquilidad y seguridad.

En la comisaría se secuestraron las sustancias, que resultaron ser compatibles con clorhidrato de cocaína, como así también se realizó el secuestro de la motocicleta Yamaha, en las que se trasladaban.

Rodado en el que se trasladaban los sujetos detenidos.
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone