AG Noticias
Editorial

Bienvenido a AGNoticias, Germán Tinti

En AGNoticias, siguiendo siempre la consigna autoimpuesta de informar, pero también de formar y entretener, seguimos sumando plumas importantes a nuestro staff.

En este caso le damos la bienvenida a Germán Tinti, un periodista de dilatada experiencia en medios gráficos de la ciudad de Córdoba, principalmente en el ámbito deportivo (Panorama Match, Match Deportivo, La Revista del Fútbol, Golazoon), y en publicaciones de índole cultural como la revista «Mas Vale», donde desarrolló toda su capacidad como un periodista integral, capaz de llegar a todos los públicos gracias a una cultura general envidiable, y a una capacidad de escritura que ha sido elogiada por los críticos.

Hoy, Germán Tinti llega a AGNoticias con la premisa de llevar adelante su columna semanal «CRÓNICAS AL VOLEO»; una mixtura de artículos de todo tenor. «Hechos, lugares y personajes secundarios que no cambiaron el mundo…. pero sí dieron qué hablar», como él mismo la define.

En «Crónicas al voleo» habrá cultura, pero también desparpajo; seriedad que muchas veces se complementará con la ironía y hasta el humor, y llegará a todos los lectores cada viernes cuando va cayendo la tarde, para poder degustarla con tranquilidad luego de una semana agitada.

Quienes hacemos AGNoticias estamos convencidos que seguir creciendo es la mejor de las apuestas para que nuestros lectores sigan leyéndonos y disfrutando de nuestros contenidos, a la vez que se informan.

Bienvenido, Germán.

nakasone