AG Noticias
Deportes

Belgrano ya tiene nuevo Director Técnico

Belgrano ya tiene nuevo director técnico

Se trata del ex mediocampista Esteban «Teté» Gónzalez. La incorporación del nuevo técnico se da tras la renuncia de Caruso Lombardi.

El ex mediocampista Esteban «Teté» Gónzalez es el nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba. Recordemos que esta situación se da luego de que hace días Caruso Lombardi daba a conocer su renuncia al frente del equipo.

‘Teté’ González ya fue DT del Pirata cordobés entre 2016 y 2017, aunque no obtuvo un gran rendimiento en su labor estando a cargo del equipo en 18 partidos, con un récord de 6 triunfos, 5 empates y 7 derrotas.

De esta forma González inicia su segundo ciclo en Alberdi, luego de su primera experiencia tras el retiro en 2016. Logró clasificar por primera vez y pasar de ronda en la Copa Sudamericana, disputando el primer partido internacional de la historia de Belgrano, ante Coritiba. Y esa eliminación fue su lápida después, con su cesanteó, y nunca más volvió a dirigir.  

El flamante director técnico celeste estará al frente del primer equipo en la última fecha de la etapa clasificatoria de la zona Reválida A y en el resto del campeonato en caso de clasificar el domingo cuando el equipo visite a Alvarado de Mar del Plata.

nakasone