AG Noticias
Deportes

Belgrano lanza una promoción imperdible para sus socios

Belgrano lanza una promoción imperdible para sus socios

AG Noticias dialogó con Javier Caligiuri, secretario de la Filial «Chino Zelarayán», quién nos contó de que trata la moratoria para socios de Belgrano.

La idea del club de Belgrano es brindar una nueva afiliación para quienes eran socios. Esto quiere decir que todos aquellos que hayan sido socios y hayan sido bajados por falta de pagos, pueden volver sin abonar ninguna deuda.

«Pueden volver a ser socios únicamente pagando la cuota del mes y un nuevo carnet. Esta promoción se puede utilizar durante los meses de junio y julio, así que estaría bueno que la aprovechen» expresó Javier.

Una de las grandes causantes de esta idea, es el contexto socioeconómico que se vive a raíz de la pandemia. En base a esto, Javier opinó que Belgrano no aumenta la cuota hace un año y medio. «A través de estas afiliaciones se están dando más descuentos»

¿Cómo se pueden inscribir a esta moratoria los hinchas de Alta Gracia?

Todos aquellos hinchas que quieran adquirir el beneficio, deben contactarse a través de las redes sociales oficiales de la Filial Chino Zelarayán. También a través del número 3547 656010 (Javier Caligiuri).

nakasone