AG Noticias
Actualidad Deportes

Belgrano: Erramuspe dejó de ser jugador del pirata

Belgrano de Córdoba ayer confirmo que Erramuspe no jugara mas en el pirata, mientras la diligencia trabaja en la contratación de su reemplazo.

Belgrano de Córdoba confirmó ayer de manera oficial la salida del defensor Rodrigo Erramuspe, situación sobre la cual la dirigencia del celeste manifestó que se encuentra trabajando para concretar la llegada de un reemplazo para el jugador que deja el equipo.

Según indica el comunicado dado a conocer por la institución, la rescisión se dio de común acuerdo, por lo que Erramuspe se convierte en otra baja para el plantel “pirata”. Cabe recordar que hace algunos días Gabriel Peñalba decidió dejar la práctica activa del fútbol.

Tras concretarse la salida de Erramuspe, la Comisión Directiva y el cuerpo técnico se encuentran trabajando en la contratación de un defensor central para el plantel profesional”, indica parte de comunicado. De esta manera, el técnico Ricardo Carusso Lombardi espera sumar algunos refuerzos pensando en el comienzo formal de las prácticas el próximo jueves. Aunque por el momento no hay confirmaciones en este sentido.

Fuente: hoydia

nakasone