AG Noticias
Deportes

Belgrano cumple años y la Filial Alta Gracia lo festeja a lo grande

Belgrano cumple años y la Filial Alta Gracia lo festeja a lo grande

El Club Atlético Belgrano cumple hoy, 19 de marzo, 116 años de vida. En nuestra ciudad, la Filial «Chino Zelarayán» lo festeja con todo.

Son 116 años para Belgrano. El Pirata está de festejo, y la filial local desde hace unos cuantos días viene organizando eventos para brindar por el nuevo aniversario. Intervenciones callejeras, fotografías, y la realización de un gran mural forman parte de las actividades previstas.

En los paredones cercanos a la estatua de la Gaviota, los muchachos de la Filial están pintando un gran mural recordando el aniversario del Club. Por otra parte, también han habido intervenciones en distintos puntos de la ciudad, preparando el 19 de marzo.

En lo que respecta a los festejos el día de hoy viernes, desde las 18 horas en Salta al 100, la «Chino Zelarayán» tiene previsto dejar terminado el mural y además, una gran fiesta que incluye choripaneada y música con el grupo DeaDos.

Pero también habrá lugar para el homenaje, ya que a las 19:05 (en referencia al 19 de marzo de 1905, fecha de fundación), se cantará el Feliz Cumpleaños al club de Alberdi.

nakasone