AG Noticias
Actualidad

Batalla campal a la salida del baile de Damián Córdoba

Hubo piedras, piñas, insultos y un vidrio de un comercio destrozado por un ladrillo. Denuncia por las redes realizada por una testigo del hecho.

Una vecina de la zona de El Crucero denunció en las redes sociales que pasando las 5 de la mañana se produjo una batalla campal que terminó con un vidrio roto en un comercio.

Así lo relató esta vecina, quien eligió las redes sociales para difundir una noticia que al menos hasta ahora (8:40) nunca llegó en los partes policiales. Anoche, en el Complejo Coloccini hubo baile. Se presentó Damián Córdoba y los hechos habrían sucedido a la salida del mismo.

Este es el posteo de la vecina, testigo del hecho, dando cuenta de lo sucedido:

«Hoy quiero compartir un hecho lamentable. A las 5.15 horas en el crucero fue una guerra campal. Llamamos a la policía eran mas de 100 chicos. Bueno chicos y chicas que se tiraban con todo, la policía tuvo que tirar balas de goma. Le tiraban piedras a los autos de la ruta. Me levanto a trabajar todos los días a las 6 de la mañana un vidrio se paga pero la conducta y mala educación ni hablar del vocabulario de estos chicos No. Le pido a la Municipalidad de Alta Gracia que cuando autorice estos tipo de eventos ponga móviles a la salida no es la primera vez. Calculo que fue para el lado de colochini. Me da tristeza, más allá de la bronca de pagar un vidrio»

nakasone