AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Básquet Femenino: Inicia una nueva convocatoria de jugadoras en el Club Central

Básquet Femenino: Inicia una nueva convocatoria de jugadoras en el Club Central

El Central Basketball Club continúa impulsando el básquet femenino en nuestra ciudad y por ello, invitan a aprender este deporte. AG Noticias dialogó con el profesor, Danilo Stivala.

Arranca un nuevo año y arrancan también las convocatorias para formar parte de las distintas propuestas deportivas de nuestra ciudad. En esta oportunidad, el Club Central están buscando nuevas deportistas que se quieran sumar al equipo de básquet femenino.

Los entrenamientos se llevan a cabo los días lunes, miércoles a las 20:40hs. Los viernes se desarrollan a las 17hs, en donde se hacen trabajos preventivos, físicos, juegos y mucho básquet. De igual manera, las jugadoras que no puedan en esos horarios se pueden comunicar y ver otras alternativas.

En dialogo con AG Noticias, el profesor del Club Central, Danilo Stivala, nos explicaba lo siguiente: «El único requisito para venir a jugar es querer aprender y divertirse. Hay una falsa creencia de que, si no soy buena jugadora o no mido 1,90cm no puedo jugar, ¡desmentimos ese mito todo el tiempo!«

A continuación Danilo agregó que tampoco hay límite de edad para anotarse y comenzar a practicar este deporte. Tanto para el mini básquet como mayores, las puertas siempre están abiertas.

El valor actual de la cuota es de $1000 con descuento para familiares. Quienes deseen inscribirse, pueden acercarse al Club, ubicado en la calle San Martin 160. O a través del siguiente número: 3547577325 (Danilo).

Finalmente y con respecto a cómo se viene desarrollando este proyecto deportivo, Danilo aseguró: «Va encaminado de la mejor manera. Hace 4 años me sumergí en este mundo del básquet femenino de Alta Gracia y entendí que hace falta mucho trabajo, esfuerzo, perseverancia, entre otras.

A mi entender, todo lo recién mencionado va dado frutos. De empezar un 2021 con 7/8 jugadoras a juntar 20 en un entrenamiento y 24 en el grupo de WhatsApp recién comenzando el 2022, habla de lo bien que se viene trabajando y la proyección que hay para el futuro».

Básquet Femenino: Inicia una nueva convocatoria de jugadoras en el Club Central
nakasone