AG Noticias
Deportes

Basquet: dos partidos para cada uno entre el Depo y Empalme

La parada no era sencilla. Empalme es un equipo duro, con una cancha complicada, y además, quería achicar diferencias con el Depo, que marcha escolta.

Por eso los partidos fueron peleados pelota a pelota y finalmente se quedaron con dos victorias cada uno. El miércoles, en Alta Gracia, Deportivo Norte se hizo fuerte y ganó en U15 por 55 a 49. También se adueñó del encuentro de U19, ganando 55 a 48.

Ayer viernes, la historia se revirtió, y el que hizo pesar la localía en los partidos fue el equipo de Córdoba Capital. Ganó en U17  y también se quedó con el partido de Primera, ganando 89 a 77.

El choque entre estos dos protagonistas del Clausura de la Primera B del basquetbol de la Asociación Cordobesa fue en el marco de la fecha 11 del certamen.

Con Banco de Córdoba que dio cuenta de Taborin, y este «empate técnico» entre Deportivo Norte y Empalme, nada cambió en lo más alto de la tabla, conservándose los puestos con que habían arrancado a jugar la fecha.

La semana que viene, Deportivo Norte jugará ante Municipal (el miércoles en Córdoba y el viernes de local), mientras que Empalme y Banco de Córdoba protagonizarán «el» choque de la fecha.

nakasone