AG Noticias
Locales

Barrio Tiro Federal y Piedra de Sapo convocan a un carnaval solidario

Barrio Tiro Federal y Piedra de Sapo convocan a un carnaval solidario que se realizará el próximo 18 de febrero a partir de las 18.00h.

AG Noticias dialogó con algunas vecinas de ambos barrios, que son las grandes organizadoras del carnaval solidario. En este caso, la causa principal de este evento es el merendero Juan Pablo. La principal ayuda que las mujeres necesitan para llevar adelante este evento, es la adecuación de la cancha de fútbol que se encuentra ubicada en Tiro Federal. La idea seria cerrarla para que los chicos no puedan ir a la calle y así evitar accidentes.

Además del mantenimiento, sigue abierta la convocatoria de artesanos y feriantes para participar del carnaval. Las vecinas aclararon que no se cobra el puesto, pero si se pide una donación de golosinas para el merendero. La idea es también organizar una fiesta de disfraces con todos los niños asistentes y dar de regalo una bolsa con las golosinas recaudadas.

En el carnaval habrá un buffet para ayudar al merendero y para la cancha. Además, van a haber academias de bailes y cantantes presentes en el evento. Para colaborar o realizar donaciones, contactarse al 3547 503150 o al 3547 641545.

Ver vídeo completo:

nakasone