fbpx
AG Noticias
Policiales

Barrio Poluyán: mató al padrastro de dos tiros y se entregó a la policía

Una persona de sexo masculino terminó muerta hoy en horas del mediodía en una vivienda ubicada en la Pasaje Domínguez en barrio Poluyán.

De acuerdo a fuentes generalmente bien informadas de policía, este hombre habría muerto producto de dos disparos, luego de una discusión familiar, y el autor de los mismos habría sido un hijo de la pareja del hombre fallecido.

Siempre de acuerdo a trascendidos, la situación se desencadenó ante el hartazgo del joven victimario (19 años) por las repetidas situaciones de violencia que habría sufrído de parte de la pareja de su madre. Ello desencadenó la decisión de tomar un arma y descargar dos balazos en el cuerpo del padrastro.

El autor del hecho se habría presentado espontáneamente en sede policial, quedando detenido y el expediente en manos de la justicia.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.