AG Noticias
Locales

Barrio Pellegrini se suma a los barrios con 100% de iluminación LED

Barrio Pellegrini se suma a la lista de los barrios que en el marco del programa Alta Gracia Ilumina, ya cuentan con iluminación LED en todas sus calles.

El objetivo de este programa es el de llegar a todos los barrios con luminarias LED. En la tarde del martes 25 de abril, el Intendente Marcos Torres junto a la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz, realizaron el encendido de las nuevas luces LED en Barrio Pellegrini, un importante sector de la ciudad.

En total se colocaron más de 160 nuevas luminarias de tecnología LED que cubren la totalidad de Barrio Pellegrini de nuestra ciudad.

Este plan comenzó con la iluminación de los accesos, las principales avenidas, los espacios públicos y continúa actualmente por los diferentes barrios de la ciudad.

La iluminación LED genera ahorro energético, mayor vida útil, cuidando del ambiente y una luz más potente y clara.

Programa Alta Gracia Ilumina

El objetivo del programa “Alta Gracia Ilumina” es cambiar toda la luminaria del servicio público, reemplazando las viejas luces de vapor de sodio por los modernos equipos de luces LED e incrementando la cantidad de luminarias en los barrios que más lo necesitan.

nakasone